Cambios y devoluciones

Cualquier producto puedes devolverlo una vez comprado dentro de los 30 días post compra.
Como son productos de bebés, te pedimos que, una vez recibido el producto, lo revises para que lo que hayas comprado y recibido este en condiciones, fuera de ese periodo no nos hacemos responsables de cambio de color, modelo o alguna parte faltante.  

Condiciones de devolución
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
– Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra.
– El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado; incluidos los manuales, accesorios.
– Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones de productos y accesorios de lactancia.
– No se realizan cambios o devoluciones en productos pasados los 30 dias de compra por fallas en textil del producto dado que no nos hacemos cargo del mal uso o accidentes que pueden provocar el daño de este.
– Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de parte de BabyCyla.
No entran en esta sección los productos Ofertas

He recibido un producto erróneo o defectuoso.
Lo sentimos mucho, haremos todo lo posible para enviarte el pedido correctamente lo antes posible. Envíanos un email a contacto@babycyla.com.ar indicando el problema siempre con el numero de compra realizada o llámanos al +54 9 11 2307-2283, Te pedimos que puedas tener a mano el numero de compra para poder ayudarte mejor.
No entran en esta categoría los productos de Ofertas, se te enviarán fotos previamente ante la compra para que veas el estado de los productos, usualmente solo han sufrido algún detalle mínimo de estética por ser productos de exhibición, que no imposibilita su uso.

Devolución Mercado Libre
Si compraste por Mercado Libre y:
– Te llegó el producto que no era ya sea por modelo o color
– Tenes que hace un reclamo

Te pedimos que realices el reclamo correspondiente por ese medio, recuerda que al comprar en Mercado Libre estas bajo las políticas y protección del consumidor de ellos.
Es importante mencionar que si has iniciado un reclamo por esa vía el único que intermediario pasa a ser mercado libre por lo tanto Ten paciencia y sigue los pasos que van indicando a la hora de haber iniciado un reclamo. Una vez iniciado el reclamo desde Babycyla no podemos interceder hasta que mercado libre lo haga.